Pieles y fornituras

Calzado, bolsos y pequeña marroquinería

En Pytón Moda, somos líderes internacionales en pieles y fornituras desde 1939.

Contamos con una posición privilegiada en Elda, Alicante, Ubrique entre otras zonas de referencia del sector y con presencia internacional.

Especialistas en curtidos y fornituras para calzado, bolsos y pequeña marroquinería.

Estamos en constante contacto con las últimas tendencias para poner a disposición de nuestros clientes todas las novedades de la temporada.

Servicio Integral Único en pieles

Confía en nosotros, llevamos desde 1939 en este sector

Garantizamos un servicio único, ya que respondemos a cada necesidad con soluciones totalmente personalizadas y exclusivas.

Te ofrecemos un servicio integral, te acompañamos en todo el proceso, desde el diseño, asesoramiento de las mejores pieles y fornituras para tu producto y prototipos.

La fabricación es otro punto clave para que la colección salga perfecta, por esto te asesoramos para que tengas la fábrica con la máxima calidad para que la producción y entrega sea personalizada y garantizada.

Todo esto lo logramos gracias a nuestro equipo de especialistas, con más de 25 años de experiencia en el sector, te asesoramos para que elijas la mejor opción para tu colección.

pieles para calzado

pieles calzado

Sea cual sea tu diseño trabajamos conjuntamente contigo para llevar adelante tu idea encontrando el material acorde, para garantizarte el mejor resultado.

Somos el referente en pieles para el calzado de señora, caballero o niño, teniendo un catálogo de pieles diferenciador y con todas las tendencias del momento.

Nuestras pieles de vacuno, cordero y cabra son de alta calidad y certificadas para garantizar el mejor resultado durante el proceso de fabricación y durabilidad para el cliente final.

Contamos con distintos acabados en las pieles para darle a tu colección un toque de fantasía, sofisticación o elegancia, sin olvidar los clásicos.
Acabados como el grabado pitón, efecto pelo para animal print, metalizados, etc.

Experto calzado

Recomendando la mejor piel en cada caso para tus diseños, selección de la fábrica para garantizar una calidad excepcional y que tu colección de calzado marque la diferencia en el mercado.

Mariano Mena
Nuestro asesor en calzado Mariano Mena, te acompaña en todo el proceso.

pieles para marroquinería

pieles marroquineria

Bolsos y marroquinería, es un área que conocemos a la perfección y somos líderes en el mercado.

Trabajamos con pieles y fornituras de la más alta calidad, para que tus complementos de marroquinería sean únicos.

Con nuestro servicio integral, seleccionamos contigo las pieles que se adaptan a tu diseño, siguiendo las últimas tendencias, las fornituras personalizadas que mejor se fijan y realizando un primer prototipo.

Con todo ello, seleccionamos la fábrica que garantiza una producción basada en la excelencia.

experto pieles bolsos

Asesorando la mejor solución para garantizar una colección de bolsos y marroquinería de alta calidad. Seleccionando lo mejor durante el proceso, desde las pieles, fornituras y hasta la fábrica. Pon en el mercado una colección que marque tendencia.

Carlos Vendrell
Nuestro asesor en bolso y marroquinería Carlos Vendrell, te acompaña en todo el proceso.

fornituras

Fornituras personalizadas

En Pytón fuimos pioneros en incorporar broches de imán para los bolsos.

Está en nuestro ADN innovar, por ello ofrecemos prototipos con impresora 3D, donde diseñamos contigo la mejor solución para tu producto, ya sea calzado o bolso.

Trabajamos con todo tipo de personalizaciones y talleres para asegurar  los mejores materiales y un acabado de alta calidad.

Materiales como hierro, latón, aluminio, zamak que adaptamos a tus diseños para darle la exclusividad que buscas.

Experta en fornituras

Trinidad Lavado es nuestra asesora en fornituras, quién sin ninguna duda hallará la mejor solución funcional para esos detalles que marcan la diferencia, como son las fornituras tanto para bolsos como calzado.

Trinidad Lavado
Asesora en fornituras

Llevamos desde 1939 en este sector, te invitamos a confiar en nuestros expertos para lanzar tu colección.

Pyton contacto

HABLEMOS DE TUS RETOS

    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto la Política de Privacidad.